No, Rutappy es más que una App, es una plataforma integral que consta de un portal Web para administrar las rutas en el transporte empresarial, turistico y transporte escolar además de los contratos y otras operaciones involucradas, además cuenta con Apps para los conductores para que gestionen sus servicios y App para los pasajeros.

No, a diferencia de otras aplicaciones, Rutappy está enfocada en las empresas legales de transporte empresarial de pasajeros y transporte escolar, para ayudarle a administrar sus rutas, contratos y otras operaciones.

No, Rutappy solo necesita que la empresa tenga un computador con acceso a internet para gestionar sus rutas desde el portal web y los conductores solo necesitan un dispositivo móvil (celular o tablet) android con un plan de datos básico.

No, solo las empresas de transporte empresarial y de transporte escolar, son las que pueden afiliar vehículos para tales servicios. Rutappy es una plataforma tecnológica para apoyar a estas empresas en la administración de sus rutas y otras operaciones.

No, Rutappy es un aliado de las empresas legales de servicio de transporte empresarial, turístico y de transporte escolar. Solo tales empresas puede afiliar vehículos y generar contratos de transporte de pasajeros, Rutappy ayuda a estas empresas a gestionar tales operaciones.

Si, como todos los servicios deben ser generados a través de la plataforma web administrativa, su empresa podrá liquidar los pagos de cada vehículo de manera rápida y fácil.

Si, la App Rutappy Driver le permite informarle a los padres de cualquier evento que cause variación en el tiempo del servicio, además del embarque/desembarque del estudiante y otras funciones que le generará más confianza y tranquilidad a los padres de familia.

Si, como todos los servicios deben ser generados a través de la plataforma web administrativa, Rutappy le permitirá generar el FUEC de forma rápida y fácil y el conductor podrá visualizarlo en su App Rutappy-Driver.

A diferencia de otras aplicaciones, Rutappy NO cobra ningún porcentaje de la tarifa de cada servicio de transporte de pasajeros. Rutappy solo cobra una baja tarifa mensual fija por vehículo.

Las aplicaciones TMLive User y Rutappy Rider, solicitan 4 permisos los cuales son:

1. Permiso para Ubicación.

Una de las funciones principales de las aplicaciones es avisar a cuanto esta una ruta o bus con respecto al punto gps de la persona actual, por ello se solicita el permiso se usa para poder utilizar el GPS.

2. Identidad ó Acceso a Contactos

Las aplicaciones crean una cuenta al igual como si fuera un correo esta cuenta se puede verificar en Opciones > Cuentas allí encontrará el icono de la aplicación con el usuario con el que se registró o inició sessión.

En versiones de android 6 y superiores se visualiza como CONTACTOS, esta información se puede verificar ingresando al siguiente link: Guía de Desarrolladores Android el permiso que se utiliza para acceder a verificar si la cuenta existe es: GET_ACCOUNTS, como pertenece al grupo de permisos de CONTACTS al momento de solicitarlo muestra ACCESO A CONTACTOS, y se visualiza del siguiente modo:

 

 

3. Acceso a Fotos/Medios/Archivos

Dicho permiso se utiliza para cambiar la imagen de perfil, ya que se carga desde los archivos, a futuro solicitará también permisos a la cámara:

 

4. Acceso a Teléfono.

El acceso a teléfono se utiliza para poder seleccionar el número de teléfono del conductor y realizar la llamada directamente.

Alguna otra pregunta?     Pregunte Ahora

school2
app_rider